Parece mentira pero ya hemos llegado al final de curso. Un curso que comenzó con miedos, incertidumbres pero al final y con la colaboración de todos, le hemos superado con éxito. Creo que nunca le olvidaremos verdad?.
No podemos mas que estar agradecidas por habernos confiado a vuestro hijos en un momento tan delicado. Pero sabéis que?? Ellos han sido nuestra mejor vacuna contra los días malos, contra esta pandemia que ya nos tiene cansados a todos. Sus sonrisas, sus caritas, sus gestos de cariño, su emoción con las pequeñas cosas, sus bailes, sus logros,...hasta sus pequeñas trastadas han sido una auténtica dosis de energía. Ni un lloro o mala cara cuando les hemos tomado la temperatura, cuando han visto a unas extrañas con la mascarilla los primeros días, ni con los lavados de manos tantas y tantas veces.
¡Tenemos tanto que aprender de ellos!
Familias, os lo he dicho mucho pero no me cansaré de hacerlo. Cuando más os hemos necesitado ahí habéis estado, haciéndolo todo más fácil con vuestra comprensión y responsabilidad. Ha sido un curso diferente, en el que no habéis podido participar e implicaros tanto como nos y os hubiese gustado. Ojalá el curso que viene os podáis desquitar😉 .
Mis jirafitas, que deciros...,siempre estaréis en nuestro corazón. Veros crecer felices es el mayor premio que nos llevamos. Sois un peques maravillosos 😍.
Ahora os toca disfrutar del verano (si llega jaja), jugar, correr, saltar, bañaros en la playa, visitar a la familia, dar paseos, leer cuentos, bailar, cantar,...
Por último, quiero agradecer desde aquí el trabajo a toda la gente que forma parte del cole por sacar adelante este curso tan complicado. Pero en especial a Carmen y Ana, mis compañeras de aventuras en esta travesía. Tenerlas al lado ha sido un aprendizaje constante. ¡Mil gracias chicas!
Mi pequeño regalo para vosotros es este video en forma de recuerdo. Espero que os guste. Está hecho con mucho cariño.
¡Sed felices! ¡Buen verano a todos!